Unos estudiantes hicieron por su directora con cáncer algo que no tiene precio

Los estudiantes de la escuela Junior-Senior High School estuvieron durante mucho tiempo recaudando dinero para su viaje de fin de curso. Por fin habían reunido el dinero para irse de viaje tan deseado. Sin embargo, algo cambió sus planes.

La directora del colegio había contraído una extraña y agresiva forma de cáncer. Tras esta noticia, los estudiantes no dudaron ni un segundo en ayudarla donando ese dinero que habían recaudado para su viaje de fin de curso a su querida directora. Ella ha estado siempre con ellos y la aprecian mucho, es una mujer fuerte y es por eso que, mediante una votación que se realizó, todos decidieron donar ese dinero.

La directora, obviamente, estaba muy agradecida por el gran acto de generosidad del alumnado. Es algo que no se esperaba. Ahora la mujer cuenta con el gran apoyo de sus alumnos y con la recaudación que ha conseguido más lo que conseguirá con las campañas que harán los estudiantes. Por ahora lleva 8 mil dólares.

Finalmente, los estudiantes harán un viaje pero lo harán a un sitio más cercano y más barato donde se podrán divertir del mismo modo sabiendo que su directora estará bien.

Click below to share
Loading...