Una pareja se encuentra por primera vez después de haber tenido una relación de 5 años por Internet

A día de hoy la comunicación entre personas ha cambiado. Ya no salimos tanto a la calle como antiguamente. Ahora las personas se conocen por Internet. Y es que Internet nos ha cambiado la vida a todos.

Gracias a las nuevas tecnologías y a todas las posibilidades que nos encontramos actualmente, podemos tener relación con alguien que está en la otra punta del mundo. Estos medios pueden ser Skype, Facebook u otras redes sociales. Esta comunicación tiene mucho que ver con lo que les pasa a nuestros protagonistas de esta historia.

Todo empezó por un videojuego. Muchos juegos online están pensados no solo para jugar simplemente, sino para conocer a otras personas. En uno de estos video juegos es donde se conocieron esta pareja.

Ella vive en Texas y él en Tennessee. Todos los días se comunicaban a través del juego pero también a través de otros medios de comunicación y otras plataformas como Youtube o MySpace. Estuvieron 5 largos años hablando y conociéndose.

Un día, durante una conversación de Skype, decidieron conocerse. Él viajaría a Texas para poder verla por fin después de tanto tiempo y para poder conocerla en persona. El encuentro fue muy emocionante.

Claramente se gustaron y empezaron a verse de vez en cuando y finalmente se comprometieron en matrimonio. Actualmente, no se sabe en qué situación se encuentra la pareja.

Las relaciones a distancia son complicadas pero hemos podido comprobar que no es imposible mantenerla. De hecho, hay muchas personas hoy en día que se han conocido a través de Internet. Y vosotros, ¿creéis que podéis enamoraros de alguien a través de Internet?

Click below to share
Loading...