Un video de 30 segundos que te hará cambiar un hábito que puede acabar con tu vida y la de otros

La seguridad es algo que puede salvarnos la vida. No es una broma. Hay mucha gente que estas normas que ponen son para sacar dinero a la gente. Sin embargo, están puestas por nuestro bien, porque pueden evitarnos cualquier imprevisto y tragedia.

El vídeo es un anuncio que nos hace ser conscientes de lo que puede pasar si no se cumplen las normas de seguridad vial. En el coche se encuentran 3 jóvenes que están haciendo seguramente un crucigrama. Van felices y riéndose. Pero esto cambiará en el instante en que la conductora mira el móvil y se salta un stop. Un cambión los arroya y ellos mueren en el acto.

Es increíble lo que puede hacernos sentir este vídeo. Puesto que si un policía los hubiese parado en el mismo momento en que la conductora cogía el móvil y le hubiese puesto una multa, podría haberle salvado la vida a los tres jóvenes que iban en el coche. Un brutal accidente que nos hará pensarnos mejor si mirar el móvil en el momento en que nos llega un mensaje, o mejor dejarlo para cuando paremos sin arriesgarnos a tener un accidente mortal.

Click below to share
Loading...