Un desconocido le regala el coche de su fallecido padre de una manera inesperada

A pesar de lo que pueda parecer, esta es una historia de alegría más que de problemas, y es que Tanner y Chase son dos hermanos cuyo padre, era policía y murió hace 5 años en acto de servicio durante una persecución, no se esperaban de ninguna manera lo que iba a ocurrir en la subasta del coche de su padre.

Los chicos no conservaban ningún recuerdo de su padre más que ese coche, y es por ello que se esforzaron hasta el límite de lo que sus carteras podían permitir, pero llegó un momento en el que las pujas alcanzaron una cantidad que ya no podían permitirse. El ganador, que compró el coche de policía valorado en 12.500 dólares por nada menos que 60.000 dólares, nada más recibir las llaves se dirigió a Tanner y le dio las llaves del coche, diciéndole que ese coche era suyo, y que lo había comprado para él.

Un gesto que ninguno de los presentes se esperaba, ya que el ganador era un completo desconocido para Tanner. Aunque sospechamos que era un buen amigo del padre de los chicos mientras éste aún estaba vivo para atrapar a los ladrones, y es por ello que quiso tener un detalle con él más allá de la muerte. Así de querido era el padre de Tanner y Chase por los demás, debió ser un gran hombre sin ninguna duda.

Click below to share
Loading...