Tras ser llamada “la mujer más fea del mundo”, esta joven lanza su propia película

Lizzie Velasquez es una chica de lo más normal y corriente: le gusta pasear, escuchar buena música, ver series y leer. Sin embargo, su aspecto exterior le impide que la gente la vea como lo que es: una chica completamente normal.

Lizzie nació hace 26 años con una enfermedad que ningún doctor pudo reconocer. Por lo visto sufre una síndrome tan poco común que le impide ganar peso – su nivel de grasa corporal es del 0%, lo que hace que tan solo pese 27 kilogramos. Pero pese a su condición, Lizzie se graduó y pronto se convirtió en escritora y oradora motivacional.

Pero a raíz de su aparición en los medios, fueron muchos los titulares que la calificaron como “la mujer más fea del mundo”. Lizzie – que desde pequeña ha padecido el problema del bullying – quedó horrorizada y decidió hablar sobre este problema en una charla TED.

Con su discursó logró que muchas personas la vieran cómo es ella realmente, educando al mundo sobre el problema del bullying. Pero Lizzie no quiere parar y ahora ha preparado una película llamada A Brave Heart – “un corazón valiente” en español – que nos mostrará a todos su historia real y luchará contra el bullying.

Click below to share
Loading...