Su madre consiguió el título de “madre del año” por regañarlo al verlo involucrado en una protesta

Baltimore. Funeral de Freddie Gray, un joven de 25 años de edad que murió a causa de una lesión en la columna, bajo custodia policial. Opiniones a parte del hecho de que sufrir una lesión así cuando alguien está bajo custodia policial es un hecho que, cuanto menos, debería ser exhaustivamente sancionado, se convocó una manifestación después del funeral en la que no sólo mayores de edad, sino también menores fueron los causantes de violentos disturbios en la ciudad.

Su madre consiguió el título de “madre del año” por regañarlo al verlo involucrado en una protesta

Los manifestantes, según informes oficiales, lanzaron piedras, ladrillos y botellas a los agentes y éstos respondieron con gases lacrimógenos y gas pimienta. El caos aumenta mientras los menores se suman a las violentas protestas, momento en el que la policía hizo un llamamiento a los padres de dichos menores, pidiéndoles que busquen a sus hijos y los lleven de vuelta a sus casas.

Entre todo este follón, una madre es capaz de identificar a su hijo bajo una capucha y corre a toda prisa hacia el corazón de las protestas. Sin ningún miramiento, localiza a su hijo en medio de las manifestaciones y comienza a darle una serie de bofetones muy propensos a ridiculizar a quien los recibe.

La madre, realmente furiosa, comienza a perseguirle dándole una reprimenda que después de filmarse en vídeo, dio mucho que discutir en las redes sociales.

Si bien es cierto que el vídeo ha dado mucho de que hablar, la mayoría de los comentarios que ha suscitado son sólo burlas hacia el joven, cuando lo que la gente debería preguntarse realmente es si para combatir la violencia, la única solución posible es más violencia.

Click below to share
Loading...