Sólo una madre sabe lo que es pasar por esto

Uno de los oficios más complicados en el mundo es el de ser madre. Por una parte ellas lo hacen todo, pero a la vez parece que no han hecho nada. Este video pretende demostrar lo que realmente sucede.

La creadora de este corto es Esther Anderson, que a menudo sube videos sobre ella y su familia en YouTube. En este en concreto aparece junto a su hija Ellia, bajo el título Why Moms Get Nothing Done – “Por qué las mamás no consiguen hacer nada” en español.

En él vemos cómo Esther – al igual que la mayoría madres en el mundo – no puede terminar ni una sola tarea teniendo al lado a una niña pequeña. Pues cada vez que termina algo, ahí está su hija Ellia para deshacerlo. Por eso al final de cada día Esther se pregunta por qué la casa luce igual que estaba justo por la mañana.

Al grabar este video ha querido eliminar el mito de que las madres que se están en casa cuidando de los hijos y del hogar en realidad no hacen nada durante el día. Su enfoque honesto a la vez que divertido ha logrado que millones de personas hayan entendido su mensaje.

Click below to share
Loading...