Sólo tenía 3 años y estaba perdida en el bosque, pero su perro logró encontrarla y salvarla

Virginia Bensch sólo tenía 3 años cuando de repente decidió adentrarse hacia las profundidades del bosque para encontrar a su fiel perro de nombre Blue, pues la pequeña creía que éste se había perdido.

Nada más descubrir que la niña no estaba en la casa, sus padres llamaron a emergencias y se inició una rápida búsqueda para encontrar a la pequeña.

Era invierno y hacía muchísimo frío, algo que hacía peligrar la vida de la pequeña Virginia. De hecho los equipos de rescate estuvieron trabajando durante 15 horas seguidas para encontrar a la niña.

Finalmente lograron encontrarla a media milla de la finca, agazapada en el lecho de un arroyo seco junto a su querido Blue. Los equipos de rescate confirmaron que la pequeña había logrado sobrevivir a las bajas temperaturas gracias al calor corporal del perro, que no se había movido de su lado para así protegerla.

Afortunadamente, la historia terminó de la mejor manera posible. Lo que está claro es que Virginia y Blue van a seguir siendo amigos durante muchísimos años más.

Click below to share
Loading...