Sin saberlo, esta novia estaba celebrando el día más feliz de su futuro esposo

Seguramente ya has visto montones de proposiciones de matrimonio en internet. Pero te aseguro que ninguna se le parece a ésta.

Con tal que fuera así de especial, esta proposición le llevó al futuro novio ni más ni menos que 17 meses de preparación. Por lo visto Levy Randolph – un romántico empedernido que llevaba planeando la proposición de matrimonio perfecta desde los 12 años – había encontrado al amor de su vida – una chica llamada Tiffany Rogers – y quería que todo en su relación fuera ideal.

Así que Levy hizo que su novia acudiera a California para la supuesta conmemoración militar de su padre. Pero Levy le tenía preparado un plan mucho mejor que incluía una vuelta en limusina, la reunión de 10 de sus amigos, una sesión de spa y un día de compras a gastos pagados.

A medida que pasaba el día, Tiffany iba recibiendo pistas por parte de sus seres más queridos. Al final su propio padre la llevó al estadio en el que la pareja se había conocido, lugar en el que Levy la esperaba para declararle su amor eterno. Sin lugar a dudas, ésta es una de las proposiciones más bonitas que hayas visto.

Click below to share
Loading...