Se reúsa a rebajar para poder recibir una paga sin trabajar

Una mujer de Peterborough ha solicitado la recepción de una paga en concepto de minusvalía debido a que afirma que su obesidad le impide trabajar. Ante esto, la NHS se ha ofrecido para realizarle una cirugía de pérdida de peso con la que poder arreglar el problema que padece Jodie Sinclair, la protagonista de esta historia.

Lo cierto es que pese a la generosa proposición, Jodie se ha negado. No quiere recurrir a la cirugía y pide una paga de 75.000 dólares al año, es por ello que ha afirmado que si no resulta escogida para ser beneficiaria de esa paga, prefiere suicidarse.

Jodie usa una scooter para poder moverse, ya que su obesidad le impide caminar durante más de algunos minutos, y mantiene que sólo hace tres comidas al día, además de picar de vez en cuando como todo el mundo. Su desayuno consiste en algún frito o salchichas para desayunar, unos sándwiches para comer, patatas fritas para merendar y un ambicioso plato de pasta para cenar.

Esta mujer se reúsa a rebajar para poder recibir una paga sin trabajar
SWNS
Esta mujer se reúsa a rebajar para poder recibir una paga sin trabajar
SWNS

Si bien es cierto que la NHS se ha rehusado a concederle la paga, mantiene su postura de que con cirugía y mucho asesoramiento de un dietista, junto con una gran fuerza de voluntad por su parte pueden convertirla en una persona completamente nueva.

Click below to share
Loading...