Niña bailarina impresiona a todos con su increíble interpretación de espectáculo de fin de año

Para la mayoría de ellos, los espectáculos de fin de año de los niños en las escuelas, suelen provocar mucha ansiedad a la hora de que los pequeños salgan al escenario para alguna presentación. De hecho hasta los maestros suelen angustiarse porque esperan que la función quede de la mejor forma posible ante un publico de padres orgullosos de sus retoños. Siempre hay muchas expectativas, poco a poco se preparan las cámaras, los aplausos elevan la adrenalina, finalmente se levanta el telón y ahí salen ellos para dar lo mejor de si.

Unos suelen ser mas tímidos, otros sin embargo cobran vida en el escenario, y Johanna es una de ellos. Su madre, Elissa Colón ha publicado un video de su hija durante la espectacular interpretación de “Respect” de Aretha Franklin en su página personal de Facebook y en tan solo 2 dias logró más de 9 millones de visitas.

Con la actitud y el empeño que le pone esta niña a su presentación en el escenario, no nos sorprende que deje a todos de bocas abiertas y que nos llegue al corazón su deslumbrante personalidad.

Click below to share
Loading...