Mira lo que hace esta mujer para demostrar que nada es imposible, incluso el yoga

Yogi Jessamyn Stanley quiere demostrar que hacer yoga es para todos independientemente de la forma o el tamaño de tu cuerpo. Ella no es la típica persona delgada que aparecen en todos los vídeos haciendo yoga.

Ella tiene 27 años de edad y es de Carolina del norte. Se describe a sí misma en Instagram como una entusiasta del yoga y no le importa estar gordita porque eso no le impide hacer lo que más le gusta. Después de probarlo por primera vez, ahora practica yoga todos los días y se muestra libremente en las redes sociales para que otras personas con las mismas condiciones sepan que nada es imposible.

A video posted by Jessamyn (@mynameisjessamyn) on

A photo posted by Jessamyn (@mynameisjessamyn) on

Es cierto que el yoga es una práctica difícil, pero lo único que se necesita para conseguirlo es tener confianza en su cuerpo y en sí mismo. Le gustaría ser un ejemplo a seguir y por eso ha terminado su formación de profesora y ahora es monitor de yoga para ella misma.

Está dispuesta a hacer que el mundo vea que cualquier persona puede hacerlo y quiere hacer posible que cualquier persona tenga el cuerpo que tenga, pueda entrar a un estudio de yoga para practicar este magnífico deporte sin tener ningún complejo de ningún tipo ni preocupándose porque otras personas puedan mirarle raro.

Click below to share
Loading...