Mira la reacción de una mesera al recibir 200 dólares de propina

El canal de Youtube llamado LAHWF es muy conocido ya. Se dedican a gastar bromas y a hacer experimentos sociales donde se pueden ver las reacciones de muchas personas ante una situación que puede ocurrir en cualquier momento de nuestras vidas pero reflejado en solo unos minutos.

En este vídeo, Andrew Hales decide realizar algo diferente. Fue por muchos restaurantes haciendo un reconocimiento de algunos camareros para saber el pasado que han tenido. Encontraron a algunos que necesitaban dinero porque habían tenido muchos problemas.

A continuación, entraron en aquellos restaurantes que eligieron y empezaron a interactuar con los camareros. Les preguntaron cuánto es lo máximo que han dejado de propina o cuánto les gustaría que dejasen. Pero en ningún momento se esperaban que les dejarían algo más. Cuando terminaron de cenar les dejaron una propina de 200 dólares a cada uno.

Las reacciones de los camareros fueron maravillosas. No se lo terminaban de creer. Mientras, los comensales estaban grabándolo todo desde fuera y ellos, cuando encontraron el dinero fueron a agradecérselo con un abrazo por lo generosos que habían sido.

Click below to share
Loading...