Los padres de este bebé crearon un bonito video utilizando más de 1.500 fotografías

Este video realizado con la técnica de animación Stop Motion fue creado por Daniela Lasso y Simón Baena – de Manizales, en Colombia – con el objetivo de documentar la llegada de Martín, su primer hijo.

Para realizarlo, la pareja se tomó fotos cada mes a partir del inicio del embarazo y hasta el día del nacimiento. Al final de la gestación, Daniela y Simón habían recopilado más de 1.500 fotos, las cuales juntaron hasta formar un video en el que se mostraba la evolución del embarazo y la llegada de su futuro hijo.

La idea se les ocurrió a los padres a raíz de la profesión de Simón, que es fotógrafo y quería capturar todos los recuerdos posibles de esta hermosa etapa. Al final lo consiguieron, logrando un video de 6 minutos que reunía los mejores momentos vividos durante estos 9 meses.

Martín llegó a las vidas de Daniela y Simón después de compartir 7 años juntos; y aunque de entrada fue algo realmente inesperado, sin lugar a dudas fue la mejor noticia que han recibido hasta la fecha.

Seguro que cuando el pequeño Martín sea un poco mayor le encantará ver lo mucho que sus padres le amaban ya antes de nacer.

Click below to share
Loading...