Le hizo una historia de amor con la letra de una canción para pedirle matrimonio

Prácticamente cada día en las redes sociales se comparten videos de proposiciones de matrimonio, pero sólo los más bonitos y originales consiguen hacerse virales. Los que más nos gustan sin duda son los que muestran el lado más personal de los novios porque, aunque no los conozcamos de nada, son capaces de transmitirnos esa onda tan familiar a través de la pantalla.

En este video por ejemplo vemos la preciosa pedida de mano que Nelson le hizo a Allison – su novia – ante toda su familia y amigos en Lima. Para ello primero tuvo que organizar una multitudinaria reunión de conocidos que incluía a gente de todas las edades, y luego realizar un ensayo para que todos se movieran de manera coordinada. Seguro que no fue nada fácil, pero el esfuerzo valió la pena.

*La pedida inicia en 3:30

Allison llegó al lugar con los ojos vendados y cuando todo estuvo preparado, la subieron en el maletero de un coche con unos auriculares. Nada más abrir los ojos todos sus amigos y familiares empezaron a actuar acordes a la música en frente suyo como si fueran los participantes de un videoclip musical. Y al final – por supuesto – Nelson le propuso matrimonio.

Definitivamente ésta es una hermosa pedida de matrimonio.

Click below to share
Loading...