Las cosas que puede llegar a hacer una chica adicta a las redes sociales para no buscar trabajo

Elizabeth & Clarke es una marca de ropa que, si bien dependiendo del país puede ser más o menos conocida, ha sorprendido al mundo con su nuevo diseño de camisa inmanchable. Y lo ha decidido dar a conocer mediante un spot publicitario en el que se muestra a dos hermanas que tienen una pequeña trifulca que ahora os vamos a contar.

La primera hermana es una joven de éxito, con casa propia, un buen trabajo y buenas luces. La segunda, por el contrario, es lo que muchos padres llamarían “un parásito”, y lo que su hermana llamaría “una palurda adicta a las redes sociales”. De manera que la primera decide encontrarle trabajo a su desmerecida hermana, para sacarla de su sofá, en el que se pasa los días haciéndose fotos para compartirlas en redes sociales.

Cuando la vaga hermana se da cuenta de que tiene que encontrar una excusa para no ir a la entrevista, se dispone a manchar con todo tipo de sustancias la camisa que su hermana le ha dejado para la entrevista, pero para su sorpresa, todas las sustancias se quitan de la camisa con tan sólo rociar un poco de agua sobre ella.

Es tal el asombro de la hermana que finalmente decide ir a la entrevista, y es por ello que la camisa ha salvado a la primera hermana, ¡que por fin conseguirá que su hermana parásito la deje tranquila!

En fin, el anuncio es, como mínimo, muy curioso de ver. Elizabeth & Clark no han revelado en este spot el precio de la camisa, pero estamos seguros de que sea el precio que sea a muchos les compensaría el ahorro en lavadoras. ¿Y a vosotros?

Click below to share
Loading...