La propuesta de matrimonio que casi le provoca un infarto a la novia

En la red hay un montón de videos de proposiciones matrimoniales, pero está claro que ninguno es tan alocado e impactante como éste.

Josh tenía muy claro que su proposición a Brooke tenía que ser distinta y nada convencional. Por ello trazó un increíble plan que la dejó sin palabras y casi que sin sentido.

En el video vemos como el grupo de amigos de la pareja se encuentra en la terraza de un edificio. Pero de repente Josh se sube a la cima del muro y empieza su discurso previo a la pedida.

Uno de los amigos es el encargado de lanzarle la caja con los anillos, pero al intentar alcanzarla Josh pierde el equilibrio y se precipita hacia el vacío. La novia – al borde del infarto – corre hacia el bordillo para ver lo que acaba de suceder, cuando de repente descubre varios carteles diciendo “Would you marry me?” – en español, “¿Te casarías conmigo?”.

Lo bueno de todo es que nadie resultó herido – ni por la caída ni por el susto – así que Josh consiguió lo que se había propuesto, marcar un antes y un después en su relación con Brooke.

Click below to share
Loading...