La historia del policía que distrae a una niña después de perder a su padre en un accidente

Los accidentes de trafico ocurren todos los días y nadie puede decir que no pasará por uno, porque todos lo que han vivido uno, no lo deseaban simplemente pasan. En este caso, iba manejando el padre con 5 personas dentro y 4 de ellos eran niños, los cuales salieron volando durante el accidente.

Los que vieron lo que ocurrió dicen que perdió el control del vehículo tras explotar una de las llantas traseras. Este policía llamado Nick Struck, cargo la niña que no sufrió lesiones y la distrajo sutilmente para que no sintiera el trauma de aquella triste experiencia. Aunque el único que falleció fue el padre, el resto de los pasajeros quedaron lesionados.

Aunque es cierto que nadie puede asegurar esta libre de un accidente, podemos aprender dos lecciones de esta trágica historia: primero que debemos respetar el número de pasajeros que deben ir en cada vehículo, y segundo que si no todos pueden ir con cinturón de seguridad, el cual aumenta la posibilidad un 73%, será mejor que no vayan. Ya dice un dicho “mejor es prevenir, que lamentar”.

Click below to share
Loading...