La historia del chico que le confesó el crimen que había cometido a su papá policía

Hace un tiempo se dio a conocer un escalofriante suceso que se dio a lugar en la localidad santafesina de Rufino, Argentina. Hablamos del asesinato de Chiara, que apareció enterrada en casa de su novio. Todo parecía indicar que esta chica estaba en gestación de un embarazo.

Este joven, se encontraba en una situación estable en su vida familiar. Vivía con su madre y su padrastro en casa de ella, y además mantenía buena relación con su padre, policía de la localidad. Fue en casa de su madre donde encontraron a Chiara enterrada. El suceso mantiene conmocionado a los habitantes de Rufino.

La historia del chico que le confesó el crimen que había cometido a su papá policía
Chiara Paez

El cuerpo se encontró de madrugada. Fue horas después cuando se empezaron a conocer más datos sobre este lamentable acontecimiento. Mauricio Clavero, el fiscal asignado al caso desveló como se conoció el lugar del cuerpo.

El chico de 16 años, en una visita a su padre biológico, le confesó el crimen que había cometido. Su padre, como policía, no dudó y fue a entregarlo a las autoridades.

En la localidad, sorprendió mucho la confesión del novio. También a la familia de Chiara, que en declaraciones para la cadena C5N, afirmaron que incluso aconsejaron a la policía que no investigaran por parte del chico y que investigaran pos otros sitios.

Una vez encontrado el cadáver de la chica de 14 años en el patio de la casa de su novio, el fiscal espera el resultado de la autopsia, para verificar si efectivamente Chiara se encontraba embarazada. No solo el chico se encuentra detenido, también otras cuatro personas.

Click below to share
Loading...