La historia del bebé que nació en un ascensor

El bebé que esperaba Amanda Lumsden quería nacer cuanto antes. Addison fue un bebé que había decidido salir antes de lo previsto puesto que al parecer no le gustaba mucho estar dentro de la barriguita de su mamá. Su historia fue muy poco común en todos los recién nacidos: Él nació en un ascensor.

La madre tenía cita con el médico un jueves para provocar el parto en el caso de que no saliese antes. Sin embargo, el bebé se adelantó y un día antes empezó a sentir contracciones que significaban que iba a dar a luz ese mismo día.

La historia del bebé que nació en un ascensor

De camino al hospital las contracciones se repetían. Hasta que al final, cuando se encontraban en el ascensor del Hospital para ir a su habitación donde le realizarían el parto, el bebé comenzó a salir. Los médicos presentes la ayudaron y finalmente el bebé salió con muy buena salud en el mismo elevador del Hospital Bautista del Sur de la Florida en Plant City.

Tanto el padre de Addison como el hermanito mayor Jackson de tan solo 2 años estaban felices de ver al nuevo miembro de la familia junto a ellos. Para su padre fue el mejor regalo del Día del Padre. Pero no sólo él tiene alguna peculiaridad, su hermano Jackson también había nacido un día muy especial: el 12/12/12.

Click below to share
Loading...