La historia de una mujer parapléjica que sobrevivió tras estar tres días bajo los escombros en Nepal

Hace tan solo unos días, un terremoto devastador ha cobrado ya más de 6000 vidas y ha hecho que haya más de 14000 heridos. El temblor se ha registrado con un 7,8 grados en la escala de Richer y es el terremoto de mayor magnitud registrado en Nepal en 80 años y con peores consecuencias en la región.

Este terrible acontecimiento sigue aún haciendo que muchas personas estén buscando a gente entre los escombros y aún se esté trabajando duramente. Las posibilidades de que se encuentre a personas con vida entre tal desastre son muy escasas pero en esa búsqueda ocurre algo alucinante: encuentran a una mujer viva entre los escombros.

Foto: EFE
Foto: EFE

Esta mujer de 32 años de edad, quedó atrapada tras el terremoto y sin embargo, sobrevivió durante tres largos e intensos días debajo de los escombros. Parece que algo así solo podría ocurrir en las películas pero no, ha ocurrido de verdad, una mujer parapléjica ha sobrevivido al peor terremoto en Nepal desde hace muchos años.

Tanto ella como su familia ha tenido mucha suerte, dado que ella ha sobrevivido y tan solo ha tenido una lesión en la espalda pero todos sus familiares no se encontraban en ese momento en la casa, por lo que no sufrieron ningún daño.

Los familiares estuvieron la noche del terremoto durmiendo al raso sin ni siquiera saber si ella continuaba con vida. Ellos ya la daban por perdida dado que su vecino desgraciadamente había fallecido debido al muro de la vivienda que fue derrumbado por el temblor.

Click below to share
Loading...