La fotografía de estas personas abrazándose conmueve a todo el mundo

El miércoles 17 de Junio por la noche se estaba celebrando una lectura de textos sagrados en la iglesia africana metodista episcopal cuando de repente entra Dylan Roof, un joven blanco de 21 años de edad y luego de sentarse sacó un arma y empezó a dispararle a los presentes, murieron 9 personas negras y se conoce como la masacre de Charleston.

En reacción a esta tragedia muchas personas han salido a la calle con carteles para luchar contra la discriminación racial, incluso el presidente Obama dice “No estamos curados del racismo”. Después de la tragedia John Nettles y su esposa quisieron enseñarle a su hijo de 3 años los momentos positivos de solidaridad y apoyo mostrados a las personas que estaban sufriendo por lo sucedido, como es un niño tan pequeño no entiende de muertes.

La fotografía de estas personas abrazándose conmueve a todo el mundo

El señor Nettles preguntó a la mujer si podía tomarle una foto y cuándo su hijo fue corriendo a darle un abrazo capturó esta bella y sincera imagen, él mismo dice “Para él es simplemente un abrazo. No entiende que está abrazando a una mujer negra y que él es un chico blanco. No entiende que la pasada semana había otro chico blanco que decidió asesinar a mucha gente negra simplemente porque eran negros. Para él es sólo un abrazo con otra persona.”

Click below to share
Loading...