La dedicación de este estudiante por su trabajo como repartidor de pizza te dejará sin palabras

Muchos estudiantes toman empleos similares al de repartidor de pizzas. Dado que se trata de un trabajo de cara al público, saben que durante todo este tiempo les sucederán experiencias de todo tipo, pero nunca como la de esta historia.

Los insólitos hechos le sucedieron a un estudiante de Louisville – en el estado de Kentucky, Estados Unidos – llamado Josh Lewis de 19 años de edad.

El joven se dirigía en su Jeep al Hospital Norton de Louisville para realizar la entrega para un pedido de pizza. Sin embargo, nada más detener el automóvil alguien le apuñaló por la espalda, dejándolo gravemente herido.

La dedicación de este estudiante por su trabajo como repartidor de pizza te dejará sin palabras

No obstante, Josh siguió con su misión y se dirigió al centro hospitalario con la pizza en mano para así completar el pedido de su cliente. Una vez hecha la entrega, el joven se desmayó y pudo ser atendido por el personal médico.
Las buenas noticias son que ahora Josh se está recuperando muy favorablemente y no le guarda ningún rencor a su agresor – todavía no identificado. ¡A esto se le llama dedicación!

Click below to share
Loading...