Fue apuñalada más de 30 veces, tiempo después se casó con quien ayudó a salvarla

Para entender bien esta historia, debemos remontarnos unos años atrás. En concreto, al 24 de Enero del 2012, cuando un trágico suceso cambió la vida de Melissa Dohme. La chica sufrió un brutal ataque por parte de su expareja, llegando a ser apuñalada hasta 32 veces en zonas difíciles como son el cuello o la cara. Este lamentable hecho sucedió cuando ella tenía la corta edad de 20 años, en Tampa (Florida), su ciudad natal.

Una vez en el hospital, el equipo médico tuvo que recuperar hasta cuatro paros cardiacos durante su estancia, que duró prácticamente un mes. Fue allí donde surgió la magia con una de las personas que le salvo la vida. Hablamos de su actual pareja, Cameron Hill.

Fue apuñalada más de 30 veces, tiempo después se casó con quien ayudó a salvarla

“Cuando recibimos a Melissa, había tanta sangre que ni siquiera se podía distinguir el color de su pelo. No sé por qué, pero algo me hizo pensar que no iba a ser la última vez que la vería” dijo Cameron.

Lo cierto es que Hill no se equivocaba en su predicción, ya que días después de su recuperación, empezaron a salir juntos. También fue cuando Melissa se lanzó a su actual ocupación: Defensora de la gente que sufre violencia doméstica.

Actualmente está realizando tan buen trabajo que en Tampa es reconocida por ello, y fue invitada al lanzamiento de honor de un partido del equipo de béisbol de su ciudad, los “Tampa Bay Rays”.

Justo cuando estaba preparada para el lanzamiento, apareció Cameron para entregarle una pelota en la que le escribió lo siguiente: ¿Quieres casarte conmigo?

Facebook: Rays
Facebook: Rays
Facebook: Rays
Facebook: Rays
Facebook: Rays
Facebook: Rays
Facebook: Rays
Facebook: Rays

¡Melissa totalmente emocionada le dijo que sí!

Como puedes ver, nunca sabes lo que te puede deparar el futuro… Aunque hay algo que sí sabemos, la vida puede ser maravillosa.

Click below to share
Loading...