Famosa actriz de Hollywood se muestra sin maquillaje para mostrar su belleza natural

Muchas mujeres se maquillan todos los días sin exceptuar ningún día de la semana. Esto hace que los rostros se vayan deteriorando cada vez más, vayan saliendo más arrugas y la piel empiece a tener una textura no habitual. Esto es debido a que el maquillaje no deja respirar a la piel como es debido.

Es por eso, que Laverne Cox, una actriz transgénero de Hollywood ha mostrado su rostro sin maquillaje con el fin de dejar a su piel respirar libre de maquillaje y de productos artificiales que hacen que su piel quede peor.

Es una de las mujeres que se maquillan todos los días, sobre todo en los días de rodaje en la serie que aparece llamada “Orange is the new black”. Pero esta vez, ha decidido que no lo iba a hacer y que su piel también necesita momentos de relajación.

A photo posted by laverne cox (@lavernecox) on

Su foto ha aparecido en su instagram con un mensaje donde dice que ama su trabajo pero que también es bueno tener días en los que su piel pueda respirar libremente. Además, lo hace sin ninguna vergüenza porque las mujeres más hermosas son las que no se maquillan.

Click below to share
Loading...