Familia y amigos iban a conocer el sexo del bebé, pero no esperaban esto

Desiree Fortin y su marido iban a ser padres por primera vez, pero todavía no les habían comunicado a sus amigos y familiares si su bebé iba a ser niño o niña.

Para ello celebraron una fiesta en la que reunieron a sus más queridos allegados. En ella les hicieron participar en distintos juegos en los que cada uno debía adivinar el sexo del futuro bebé.

Pero la primera sorpresa llegó cuando la mamá les reveló que no esperaban a un solo bebé, ¡sino que a dos! Entonces, ante la gran expectación de todos sus invitados, los padres revelaron que iban a ser dos niños gemelos.

Tanto la familia como los amigos se mostraron atónitos ante la noticia, pero todavía les quedaba otra sorpresa por conocer. Pues también iban a tener a una niña, ya que en realidad estaban esperando a trillizos.

Verás que al final del video el público no cabe en sí mismo de la emoción y la sorpresa, mientras que los padres se muestran aliviados al haber realizado esta gran confesión. Un secreto que seguro les costó mantener a salvo durante todo este tiempo.

Click below to share
Loading...