Estos chicos piden dinero para pagar su iPhone 6 y la tenencia de un BMW M6

La crisis económica no solamente está afectando a la clase media y baja; también ha llegado a la clase más pudiente. ¿Pero qué sucedería si estos millonarios arruinados fueran pidiendo dinero por la calle en lugar de apretarse el cinturón?

Este video de Just Maming pretende captar las reacciones de la gente de a pie a quienes se les acerca un supuesto millonario para pedirles dinero por la cara. El sujeto va bien vestido con su traje, corbata y zapatos de marca, pero lleva un cartelón con el que pide dinero descaradamente.

El mensaje de las pancartas va cambiando a medida que pasa el video, pero en ellas leemos mensajes tipo “ayuda para pagar la tenencia de mi BMW”, “ayuda para reparar mi yate”, “ayuda para pagar mi iPhone 6”, “ayuda para llevar a mi novia a París”

Y aunque muchos transeúntes se ríen con descaro de tal petición y no le dan nada, sorprende ver la cantidad de gente que sí decide darle alguna moneda. Eso sí, al final con el dinero recaudado se acabó comprando comida y repartiéndola entre varias personas que realmente la necesitaban.

Click below to share
Loading...