Estos bebés acompañan a sus padres músicos mientras tocan en la orquesta

Tener un bebé puede ser, según el momento de tu vida en el que te den la noticia, algo completamente querido y esperado, o una sorpresa que dé lugar a momentos maravillosos. Pues bien, nosotros no sabemos cuál de las dos situaciones dieron lugar al nacimiento de los bebés que os vamos a presentar a continuación, pero de lo que sí estamos seguros es de que no han podido nacer en una familia mejor.

¿Por qué? Porque sus padres, que comparten junto con ellos una gran pasión por la música clásica, han decidido llevarles a escuchar un concierto de orquesta. No obstante, lo que ninguno se imaginaba era que iban a tocar las piezas ¡con los bebés encima!

Y es que mientras sus padres tocaban (siempre en un tono muy rebajado, para no dañar sus pequeños oídos) ellos tenían dos opciones: ponerse a dormir plácidamente escuchando la sinfonía avanzar, lenta pero tranquila, o abrir los ojos como platos atónitos ante la gran variedad de sonidos distintos que están escuchando a su alrededor.

En cualquier caso, la experiencia ha sido reveladora. ¿Por qué en la actualidad debe sobreprotegerse a los bebés cuando están perfectamente preparados para hacer cosas increíbles desde pequeños? ¿Vosotros qué pensáis?

Click below to share
Loading...