Este hombre tiene malformación en sus extremidades, pero eso no le impidió ser un actor exitoso

Este actor de nombre Mat Fraser es famoso por salir en la serie “American Horror Story”, él nació con una malformación en las extremidades desde que su madre lo tuvo en su vientre y ha vivido así desde entonces.

Mat Fraser está, por encima de todo, en paz con su madre. Si fue culpa de alguien, como muchísimo, lo fue de la inexperiencia de los médicos en la época en que nació o lo poco que se sabía sobre cosas que no pudieran hacerse durante un embarazo. Su madre tomó un analgésico que evitaba las náuseas matinales y a consecuencia de él, sus extremidades dejaron de desarrollarse.

No obstante, él está contento así. Es un gran hombre, no sólo por dentro, sino también por fuera. Bromea con que si su cara estuviera en un cuerpo normal sería capaz de conquistar el mundo. La suya es una historia que merece, como mínimo, ser escuchada.

Y es que poco a poco, y gracias a su inquebrantable orgullo y confianza en sí mismo, ha sido capaz de ver lo bueno detrás de lo que para muchos sería un impedimento, y llegar a ser un actor de éxito en un show que, tal y como él comenta de manera divertida: “trata sobre frikis y está interpretado por frikis de verdad”.

Click below to share
Loading...