Este hombre dice las palabras que nadie quiere decir ni escuchar

Muchas veces estamos tan ocupados e inmersos en nuestros pequeños problemas del día a día que ni siquiera vemos más allá de nuestro ombligo.

El siguiente video se realizó hace unos días de manera improvisada en una gasolinera a las afueras de una población en Texas, Estados Unidos.

Tyler Mann – documentalista de profesión – se encontró con Obediah, un hombre sin techo que no encuentra la manera de rehacer su vida.

En el pasado Obediah tuvo que cumplir condena por un cargo de posesión de drogas. Sin embargo, nada más salir de la cárcel se dio cuenta de que el castigo por sus errores pasados seguía en pie, pues todavía no ha encontrado la manera de reinsertarse en la sociedad.

Cuando la gente se entera de que es un ex convicto, nadie quiere contratarlo o alquilarle un apartamento. Por ello Obediah se ha visto obligado a vivir en las calles, alejado de la sociedad.

Ahora Tyler ha iniciado una campaña con el objetivo de reunir fondos para Obediah. Con el dinero recaudado quiere demostrarle que todavía hay personas que se preocupan por él y que la humanidad no se ha echado del todo a perder.

Click below to share
Loading...