Este cantante nacido en la pobreza está implementando un proyecto para ayudar a su gente en África

El famoso cantante Akon ha hecho creado un proyecto para ayudar a muchas personas de África. Junto con sus compañeros han puesto en marcha un proyecto llamado Lighting Up Africa que consiste en construir una academia de entrenamiento en tecnología solar donde educarán a los jóvenes en toda África y les enseñarán todo lo que necesitan saber sobre la energía solar.

Akon, cuando era joven, vivía en Senegal en plena pobreza y es por esto que él entiende perfectamente lo que viven muchas personas en África. Esto hizo que fuese mucho más humilde y decidiese intentar ayudar a esas personas en la medida de lo posible. Por eso empezó a trabajar duro para crear ideas que mejoren la calidad de las vidas de todas esas personas que lo necesitan.

Empezaron hace 2 años y ya han llegado a más de 10 países dando energía en todos ellos, a sus calles, sus farolas, sus casas… Pero no sólo es dar energía solar en todas las ciudades, sino que también esto ayuda a que muchas personas consigan empleo. Y es que estas academias dan la oportunidad a muchas personas de formarse en energía solar.

Click below to share
Loading...