Estas personas no se imaginaron la sorpresa que tendrían al acercarse a este cajero automático

“A veces tan solo quieres dar las gracias”. Con esta sencilla frase, el TD Bank – un importante banco canadiense – quiso mostrar a todos su actitud de agradecimiento hacia el consumidor. Por lo visto esta campaña de marketing viral ya ha dado la vuelta al mundo, enterneciéndonos a todos.

Para realizar este video se eligieron cuatro oficinas de entre todas las del banco en Canadá, para sorprender en ellas a varios clientes. Dichos clientes fueron preseleccionados sin que ellos lo supieran, así que pensaron en un regalo a medida para cada uno de ellos.

Cuando los clientes por fin llegaron a la oficina en la que habían sido citados, creían que iban a formar parte de una charla sobre los nuevos cajeros automáticos. Pero en lugar de esto, se encontraron cara a cara con la “máquina automática de agradecimientos”, que les tenía preparado su regalo.

Y aunque esta sorpresa formara parte de un plan de marketing para el día del agradecimiento al consumidor por parte del TD, ver las caras de ilusión de los clientes no tiene precio.

Click below to share
Loading...