Estas pequeñas princesas beisbolistas se hicieron fotos inspiradas en Frozen

A las chicas siempre se les ha tachado de débiles. De ahí eso de “juegas como una chica”. Esto es algo que muchas personas tienen en mente. Sin embargo, no es cierto. Sí que es verdad que los hombres tienen más fuerza que algunas mujeres y que pueden ser más “bestias” jugando a un deporte. Pero las chicas tienen una manera de jugar bastante diferente que pueden ganar perfectamente.

Estas niñas de Oklahoma, han decidido romper eso de que las mujeres son débiles solo por ser mujeres y han decidido mostrarse de tal forma que parezcan unas mujercitas que les gustan las princesas a la vez que son fuertes y duras.

Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory
Betsy Gregory

Las niñas tienen un equipo de béisbol y cuando formaron su equipo quisieron buscar un nombre acorde con sus gustos. A las niñas les gusta mucho la película de Frozen por lo que pensaron un nombre como Sparkling Elsas. Sin embargo, no les terminó de convencer y terminaron poniéndose de nombre Freeze.

Su equipo ha tenido que sufrir mucho puesto que iban últimas en la liga pero han luchado mucho y, lo mejor de todo, se han divertido mucho practicando este deporte. Las fotografías de las niñas vestidas como Frozen se han hecho virales y se han compartido muchas veces. Es una clara manifestación en contra de la gente que piensa que a las niñas que les gusta las princesas Disney no pueden ser duras cuando juegan a un deporte.

Click below to share
Loading...