Esta mujer se harta de que critiquen su cuerpo y crea este video motivacional

Cassey Ho tiene un blog de fitness bastante popular llamado Blogpilates. Y aunque escribirlo le ha ofrecido un montón de oportunidades, la fama también ha traído consigo críticas malintencionadas.

Dada la barrera que supone el anonimato en internet y el hiriente descaro de algunos de los usuarios en la red, son muchos los comentarios que cada día le llegan a Cassey comentándole lo gorda que está y el mal ejemplo que les da a sus clientes.

Por ello la bloguera quiso crear un video llamado “El cuerpo perfecto” en el que se ve como sube una foto justo después de su entrenamiento. Muchos de los comentarios son buenos, pero hay algunos realmente negativos que le hacen cuestionar su imagen en el espejo.

Entonces empieza a hacer uso de herramientas tipo Photoshop para alterar el aspecto de su cuerpo en la realidad – reducción de muslos y cintura, aumento de trasero y pecho, y cambio de labios y de color de ojos.

Pero cuando se vuelve a mirar en el espejo se da cuenta de que no se siente bien consigo misma, así que deshace los cambios. Un video que pretende concienciar a la gente y acabar con el ciber bullying y la crítica negativa al cuerpo de los demás.

Click below to share
Loading...