Esta mujer de 99 años cumple su sueño de graduarse de la Universidad

Muchas personas creen que las personas mayores no pueden realizar muchas cosas que les gustaría. Y es que sí que es verdad que las personas mayores están muy limitadas. Sin embargo, eso no ha sido ningún impedimento para nuestra abuelita de 99 años.

La mujer se llama Doreetha Daniels y con sus 99 años de edad ha logrado graduarse en la Universidad en Ciencias Sociales. Fue un duro trabajo que tuvo que realizar puesto que sacarse una carrera de la Universidad es muy difícil y requiere de muchas habilidades que la mayoría de las personas mayores pierden.

Fue totalmente inspirador para muchas personas. Era su sueño y lo consiguió. Ha pasado por muchas cosas en su vida como la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y el movimiento de los Derechos Civiles.

Quien le animó a sacarse el graduado fueron sus nietos que actualmente son ya adultos y están trabajando. Además, resultaba que no tenía nada que hacer y se le ocurrió estudiar. Es una verdadera campeona que a todos los estudiantes presentes y que han visto esta noticia nos inspira para seguir luchando por conseguir nuestros objetivos.

Click below to share
Loading...