Esta meteoróloga recibió críticos mensajes por mostrar su panza de embarazada en televisión

Kristi Gordon es la presentadora del espacio meteorológico para el telediario de Canada’s Global British Columbia News.

Desde hace ya unos meses, Kristi está embarazada; algo evidente y a la vista de todos los espectadores. Lamentablemente no todos ellos se alegran por la buena nueva de la futura madre.

De hecho algunas personas se sintieron ofendidas o violentadas por el nuevo aspecto de la presentadora – ahora más voluptuoso debido a la maternidad – y decidieron hacérselo saber por medio de malas e indebidas formas.

En el video la vemos junto a los presentadores del noticiario – Robin Stickley y Squire Barnes – dirigiéndose a los autores de esas feroces palabras, que irónicamente habían elegido el anonimato para hablarle así.

Kristi leyó algunos de los crueles mensajes y luego mencionó cómo le habían afectado esas críticas tan ofensivas. Porque a veces criticamos demasiado a la ligera creyendo que es por el bien de alguien, pero en el fondo el mensaje de nuestras palabras acaba hiriendo a las personas.

Además, el cuerpo de una embarazada es algo hermoso y natural, de modo que no existe razón alguna para que alguien pueda sentirse ofendido.

Click below to share
Loading...