Ella es de las que ayuda a los ancianos y recibió una propuesta de matrimonio emotiva

El matrimonio ¿qué es?, para muchos una idea aburrida de atarse a alguien y perder la libertad, para otros un compromiso de que siempre estará allí y para algunos más una muestra de amor incondicional fuera de orgullo para pensar siempre en la felicidad del otro.

Cuando las parejas deciden dar este paso, al igual que todos los grandes pasos de la vida, se siente miedo, nervios y a veces hasta confusión.

Así se sentía Cristóbal cuando iba a preguntarle a Mary si querría estar con él por siempre. Él mismo admitió saber que pasarían momentos difíciles pero que como hasta la fecha podrían superarlos juntos. Fue todo una sorpresa para Mary, ya que trabajaba en un hogar para ancianos y su sorpresa fue muy bien planeada, en la que hasta los adultos mayores participaron con flechas en papel indicando el camino.

Ella no sabía lo que pasaba, pero sin duda al ver a su novio detrás de una oficina transparente debió sospechar algo…. Después de mucho tiempo, por fin le propone matrimonio y ahora mucho tiempo juntos. Felicidades a ambos, pronto descubrirán que el tiempo pasa tan rápido, que con amor han superado tantos problemas inimaginables y desde la web les deseamos que su amor nunca se acabe.

Click below to share
Loading...