El video que muestra que cualquier rostro es perfecto para una portada de revista

Las campañas de moda hoy en día son capaces de conseguir que el rostro de casi cualquier mujer sea modificado hasta el punto de quedar acorde con los mejores estándares de belleza de la actualidad. Piel lisa y sin impurezas, labios suaves y carnosos, y unos rasgos angulosos en el perfil del rostro.

Y la prueba está en el siguiente vídeo, en el que se puede observar claramente el retoque que se le da a la cara de una mujer, evidentemente y como es normal con algunas imperfecciones, hasta conseguir prácticamente que el rostro luzca como uno completamente distinto, apto para conseguir el éxito en la campaña de anuncios de cualquier producto o marca de moda.

Es una maravilla lo que se puede conseguir con un par de programas de retoque fotográfico, y que las posibilidades que pueden tener en el futuro son infinitas. Quién nos iba a decir, por ejemplo, que podríamos tener la posibilidad de ser el protagonista de una campaña entera de anuncios de moda independientemente de nuestro físico.

Lo cierto es que más allá del uso que se le da a estos programas para las campañas de anuncios de moda, pueden ser utilizados para muchos otros fines. Imagínate, por ejemplo, esos hombres que se hacen perfiles de mujeres en redes sociales o esas mujeres que poseen fotos de perfil en las que aparentan tener 100 kilos menos.

O esas chicas que parecen tener 24 cuando en realidad tienen 14, o esos hombres que se ponen fotos de perfil en las que parece que tengan 20 años cuando en realidad tienen 38.

¿Vosotros os habéis encontrado alguna vez en una situación así?

Click below to share
Loading...