El chico de 17 años que triplicó el dinero que sus padres le dieron para invertir

Si estás metido en el mundo de las inversiones quizá debas empezar a memorizar el nombre de Brandon Fleisher, un joven canadiense de sólo 17 años.

El joven de Toronto ya forma parte de la nueva oleada de adolescentes que dominan el mercado de acciones. Pues en el plazo de dos años ha conseguido triplicar una suma de 48.000 dólares en la admirable cantidad de 147.000 dólares. ¿Pero cómo?

Su hazaña en el mundo de las inversiones comenzó a sus 13 años cuando una profesora le mandó el seguimiento de las acciones de una compañía. Interesado en la materia, Brandon experimentó con acciones falsas, algo que impresionó a sus padres – que le dieron 48.000 de sus ahorros para que experimentara.

El chico de 17 años que triplicó el dinero que sus padres le dieron para invertir

El método del joven es atípico para un novato en finanzas – se fija en empresas pequeñas y mantiene la acción durante el plazo justo. Además, Brandon desempeña una gran investigación acerca de la empresa en cuestión.

Lo mejor de todo es que Fleisher posee una página – The Financial Bulls – en la que da consejos a los jóvenes interesados en la inversión.

Click below to share
Loading...