El bebé de su alumna estaba llorando, así que este profesor hizo algo inesperado para que se calmara

En la mayoría de países las madres con niños chiquitos deben decidir entre estar junto a sus hijos o dejarlos en una guardería y continuar estudiando.

Afortunadamente existen docentes que favorecen la educación de estas jóvenes con responsabilidad de madres. Es el caso del profesor Sydney Engelberg, que lleva más de 45 años dedicándose a la enseñanza.

A cargo de un Máster en la Universidad Hebrea de Jerusalén, el profesor quiere que todos sus alumnos tengan las mismas oportunidades, de modo que permite que las estudiantes mamás traigan consigo a sus hijos e incluso puedan amamantarlos en la misma clase.

Pero hace unos días, el bebé de una de sus estudiantes empezó a llorar y su madre quiso abandonar la clase hasta que el pequeño se apaciguara. No obstante, este gran profesor lo tomó en brazos y continuó su clase como si nada hubiera pasado.

El bebé de su alumna estaba llorando, así que este profesor hizo algo inesperado para que se calmara

Sus alumnos lograron tomar unas cuantas instantáneas del increíble momento y no dudaron de compartirlas en internet. Ahora el gesto de este gran hombre ya es viral; esperemos que muchos tomen su ejemplo.

Click below to share
Loading...