Descubre lo que impulsó a este chico a grabar este impactante video

A la corta edad de 16 años, Matt Díaz decidió que debía perder peso. Seis años después ha logrado perder 270 libras – 122 kilogramos.

El problema está en que justo después de lograr su objetivo de peso ideal, Matt tiene otro problema derivado de una pérdida de peso tan drástica: el exceso de piel. Y aunque se trata de un problema que trata de esconder a diario, Matt quiere normalizar y mostrarle al mundo lo que le sucede.

Por eso ha subido un video en el que se muestra desnudo de cintura hacia arriba – apreciándose a la perfección su exceso de piel – pidiéndole un pequeño donativo a cualquiera que quiera participar en su causa. El objetivo final no es otro que el de reunir dinero para realizarse una cirugía para remediar dicho problema.

Y aunque Matt tan sólo pedía 20.000 dólares al principio, logró recaudar ni más ni menos que 24.915 dólares en menos de 24 horas. Ahora la cifra es considerablemente mayor – 31.767 dólares – y todavía sigue creciendo. Sin duda Matt verá pronto realizado su deseo.

Click below to share
Loading...