Descubre lo que este vendedor de comida rápida hizo por una mujer discapacitada

Esta es otra de esas historias que merece la pena conocer para alegrarnos el día, o al menos para plantearnos hacer algún buen acto para parecernos un poquito más a su amable protagonista, ya que merece que hasta la última persona del mundo vea este vídeo. En él, el protagonista, David, es un vendedor de un restaurante de comida rápida que un día, descubrió a una mujer discapacitada que quería entrar al restaurante pero no podía.

David le ayudó a entrar y, tras atender el pedido de la mujer, le preguntó si necesitaba algo más. Y ella le dijo si le podía ayudar a comer. En ese momento, no se lo pensó dos veces. David se puso unos guantes y tal como podemos ver en el vídeo, comienza a darle de comer. El gesto causó tanta sorpresa por los clientes del restaurante que uno de ellos fue el que grabó el vídeo, y gracias a eso podemos conocer la historia de David.

Desde luego, esta historia hace a uno replantearse si habríamos actuado nosotros de la misma manera, y espero que los que respondáis negativamente os deis cuenta gracias a David de que hay otros que se encuentran en una situación mucho peor que la nuestra y necesitan nuestra ayuda.

Click below to share
Loading...