Del país donde la soda es más barata que el agua limpia salió este impactante video

¿Quién no goza de una buena coca-cola en un caluroso día después de terminar el trabajo? ¿Quién no aprovecha para tomarse una fanta después de hacer deporte? ¿Quién no se ha bebido un par de litros de cualquier bebida gaseosa cuando ha salido de fiesta, mezclada con un montón de alcohol?

Pues bien, no creáis que todas estas acciones no tienen consecuencia. Pese a la agradable y emotiva publicidad que día a día Coca-cola inserta en nuestras blanditas mentes, lo cierto es que una bebida de estas características tiende más a acortarte la vida que a alargarla. Y es que el consumo de este tipo de líquidos es el causante de la aparición en muchísimos jóvenes de Diabetes Tipo 2, una enfermedad que hasta la aparición de este tipo de bebidas sólo sufrían nuestros padres y abuelos.

¿Nunca has visto a tu padre o abuelo inyectarse insulina con una jeringuilla? Pues es un comportamiento que tú también deberás afrontar si consumes este tipo de bebidas, y si por suerte no te cae descuida, que a tus futuras generaciones les va a encantar sufrir Diabetes Tipo 2.

Durante la guerra de Estados Unidos en Irak y Afganistán, más de 1000 americanos han debido ser amputados debido a lesiones de guerra. ¿Adivináis cuantos americanos han sido amputados de algún miembro por culpa de la Diabetes Tipo 2? Nada menos que 70.000.

Y con todo esto no estamos queriendo decir que la Coca-cola vaya a resultar increíblemente perjudicial a quien sólo se toma una o dos latas al mes, o incluso menos, sino que aquellas personas que toman uno o incluso dos litros al día deben andarse con ojo. Ellos sí van a encontrarse en problemas en un futuro.

Click below to share
Loading...