Conmovedor tributo que realizó un actor de Hollywood a un fanático que murió de cáncer

Todo comenzó hace un par de años, cuando el escoces Ryan McHenry creó un video que se convirtió en viral. Se titulaba “Ryan Gosling no quiere comer su cereal”. En él, se podía ver de fondo un fragmento de la película “Lars and the Real Girl” en la que aparecía el actor, mientras McHenry le acercaba una cuchara con cereales.

Dado el éxito del vídeo, McHenry decidió realizar una compilación de videos con su popular broma y lo subió a YouTube. Se titula “Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal (2013-2014 Vine Compilation)” y también tuvo bastante éxito.

El creador de estos conocidos vídeos falleció a causa de padecer cáncer de huesos. Antes de su muerte, en una entrevista que le realizaron en la web “The Verge”, comentó en broma que el esperaba que algún día el actor se comiera por fin los cereales, como respuesta a sus vídeos.

El martes, Ryan Gosling una vez se enteró de su muerte, quiso rendirle tributo a su fiel seguidor, y publicó en Vine una respuesta comiéndose por fin los cereales. También dio sus condolencias por Twitter a la familia del escocés diciendo lo siguiente:

“Mi corazón está con todos los familiares y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida en una pequeña forma”

Al final, Gosling le hizo un pequeño homenaje a su fan escocés, tal y como él quería.

Click below to share
Loading...