Con su risa este bebé te mostrará que puedes sonreír y ser feliz con cosas simples

Ser padre es algo maravilloso. Los momentos que se viven con los hijos es algo que no es fácil de explicar. Hay muchas sensaciones por en medio y muchas de ellas hacen que tu vida sea mucho más feliz de lo que ya es en el momento en el que nacen.

Cada bebé es un mundo. Y es que todas las personas somos diferentes. Pero hay algo que todos tienen en común: la risa. Pero no cualquier risa, sino esa risa contagiosa con la que podemos estar tronchándonos todo el día con el mismo vídeo donde aparecen bebés riéndose por algo tan simple como puede ser lo que ocurre en este vídeo con un diente de león.

Un diente de león es una hierba con la que se pueden hacer fármacos, mas asimismo es una planta famosísima sobre todo por lo que sucede cuando soplas sobre ella: sus semillas salen volando como si fuesen helicópteros enanos.

El bebé que sale en el vídeo se llama Buzz. Su padre, un músico británico muy famoso llamado Tom Fletcher, le hace reír tan solo soplando un diente de león. Por lo que se puede ver, es la primera vez que ve algo así y le hace partirse de risa. Pero, aunque lo haga varias veces, siempre muestra la misma sorpresa cuando su padre sopla.

El vídeo que ha subido el padre en Youtube ha logrando más de un millón de visitas en tan solo 3 días, y el contador continua subiendo. Y es que la risa es tan contagiosa que hasta el padre no puede parar de reírse al escuchar a su hijo. “Creo que le ha gustado”, comenta el padre.

Click below to share
Loading...